26/10/08

Conciencia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti ^^, me gusta mucho como lo has expresado. Un beso.

Verónica dijo...

Muchisimas gracias. Ves, este es uno de esos dibujos en los que creo que he llegado a plasmar lo que tenía en la cabeza. A veces sucede :) Un beso.

Anónimo dijo...

Muy revelador el hecho de que el demonio aparezca de frente y el angel de espaldas y medio escondido...Como la vida misma

Anónimo dijo...

En cuanto al dibujo:
Me gusta la expresión facial,sobre todo los labios y los ojos. La figura del ángel es preciosa. Lo único que a mí me gustaría más el dibujo si la chica estuviese desnuda (eliminaría los tirantes).

Y en cuanto al significado si te parece mañana lo hablamos.

Anónimo dijo...

Eh! Yo quiero participar en esa conversación!

Verónica dijo...

A mi la ropa la verdad es que tampoco me aporta nada, es decir, tanto para bien como para mal, no creo que sea un dato relevante y por consiguiente no creo que moleste. En cuanto alo que pretendo expresar, ya sabes que nunca he creido en el sesgo de positividad, eso te da una idea ya.