9/11/08

Big Fish

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tim Burton estaría orgulloso.

Verónica dijo...

booo solo nos autoapoyamos jajajaj debemos de dar mucho miedo porque nadie se atreve a decir nada o es eso o es que nadie tiene nada que decir porque no les dice nada, personalmente me quedo con la primera de las opciones.

Anónimo dijo...

Je je, igual lo que pasa es que les supone un esfuerzo sobrehumano o quizá poner un comentario les requiera un tiempo que prefieren emplear en otros menesteres. Si alguien aparte de las presentes lee esto por favor se apiade de nosotras y nos escriba algo!!!!.

Verónica dijo...

Thank you. This is really one of my favorite pictures.

Anónimo dijo...

Este me encanta, creo que ya te lo puse por el tuenti o algún otro lado

Verónica dijo...

Si, ya me lo dijiste, pero me encantan que la gente diga que les gusta asi que gracias!!!!!!