25/1/10

Peinando el aire

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no me conoces, pero estaba buscando unas cosas para untrabajo y me he encontrado con el blog, me llamo la atención y me puse a ojearlo, solo decirte que me ha encantado, un gran trabajo desde luego, muy buenas ideas

Verónica dijo...

Muchas gracias anónimo. Me alegra saber que a la gente le gusta lo que hago y sobre todo que la gente exponga su opinión. Así que, nuevamente, muchas gracias por tu aportación. =)

Videador dijo...

Hace un año una amiga tuya me dio la dirección del blog y desde entonces he estado mirado tus dibujos y me encantan. Me apena no poder exponer una opinión más profunda debido a mi periodo de atrofiación cultural que llevo viviendo estos últimos años.
Espero ansioso tus nuevas publicaciones.

Verónica dijo...

No por dios, confío en que no te dejes llevar por esa supuesta "atrofia cultural" y opines. Todas las opiniones (buenas o malas) son siempre bien aceptadas, asi que de primeras, gracias por "perder" tiempo ojeando mis dibujos y en segundo lugar, nuevamente gracias por dejar plasmada tu opinión. Confío en que en un futuro vuelva a leer otra aportación tuya. Saludos.