21/2/10

Snake

4 comentarios:

Videador dijo...

Creo que has querido exponer como la creación destruye a su creador, el aprendiz volviéndose maestro al matar a su predecesor.
O incluso podría tener un significado más profundo si alargamos la acción. Pudiendo atisbar que con ese último trazo el cual no pudo dar, esa persona quiso deshacerse de algo perjudicial para la misma. Pero al final ese veneno fue demasiado fuerte y devoró al sujeto.

Nunca se pierde el tiempo viendo buenos dibujos y fotos. Por lo menos es más provechoso que la televisión.

Verónica dijo...

Me encanta escuchar-leer la opinión que tiene la gente acerca de lo que inspira mis dibujos. Es algo mágnifico saber que algo tan sencillo puede inspirar líbremente tantas cosas tan diversas ¿no te parece? Todas las opciones que propones me parecen del todo legítimas. A todo cuanto has dicho, añadiré una cosa que pretendía con el dibujo. Pretendí unir dos autores que adoro, Escher y Giger. Por eso la osuridad del surrealismo.

Por lo demás, encantada de hacerte pasar tiempo viendo mis dibujos. Todo un placer.

Videador dijo...

Escher siempre se recuerda a la película dentro del laberinto, tambien me gusta mucho. Giger no lo conocía, pero ahora que miro sus dibujos son de mi estilo.

Hay un artista que realmente me llama la atención Kris Kuksi, sus esculturas no dejan de maravillarme, ojala visite algún día España.

Aqui las tienes por si quieres echarles un vistazo:
http://kuksi.com/artworks/sculpture/

Videador dijo...

Siento hacer doble post, pero me he emocionado, realmente ya conocia de Giger, muchos de sus dibujos ya los habia visto. En concreto los de Alien, los gigantes que fueron extinguidos por los aliens, nunca los habia visto mejor dibujados.